Descarga de Contratos

SOSLEGAL

Bienvenido a la Zona de Descargas

Los modelos de contratos aquí detallados son completamente editables. Adáptalos a tu caso concreto y rellena los campos vacíos con tu información personal. Tu escrito, contrato o reclamación estará listo para ser utilizado. Soy Juan Francisco Arana Chalco, Abogado Colegiado con el Número 32195, en el Colegio de Abogados de Lima, con 20 años de experiencia en el sector jurídico empresarial. Ahora, con este proyecto, ayudo a personas como tú a resolver sus asuntos legales por sí mismas. Estás en la sección Modelos y Contratos. Descarga la plantilla que estás buscando por un precio imbatible.

¿CÓMO FUNCIONA?”

El proceso de compra para cada modelo de contrato ha sido simplificado, simplemente dale clic al botón de compra de PAYPAL y realiza la transacción. Puedes efectuar el pago con tu misma cuenta de PayPal o mediante tarjeta de crédito o débito.

Realizada la operación, el sistema te redirigirá de nuevo a la web, en donde te dará las instrucciones para poder recibir a tu correo electrónico el modelo de contrato

¿Listo para comenzar?

SOLUCIONA PROBLEMAS

Los modelos de contrato que han probado su eficacia solucionando problemas; ganando tiempo y ahorrando dinero a los usuarios, que como tú, necesitaban una respuesta clara y rápida. Es el modelo de negocio en el cual todos ganan.

DESCARGA NUESTROS MODELOS DE CONTRATOS

DESCARGA DE CONTRATOS

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de Paypal

Si eres contratista y/o propietario y vas a encargar una obra de construcción, carpintería, instalación de sistema eléctrico, alquiler de vivienda, este es el modelo de contrato de obra que necesitas. Acuerda por escrito el plazo, el monto de pago, la garantía, la cláusula de responsabilidad en caso la persona deteriore o afecto las instalaciones de tu casa y finalmente la garantía que cualquier desperfecto deberá repararlo, entre otras condiciones una casa o departamento. Este modelo incluye los nuevos aspectos de la Ley de responsabilidad penal en caso que no realice ninguna actividad expedito para denunciarlo por estafa y por apropiación ilícita del dinero que se le haya entregado a cuenta.

PRECIO: $USD 13.99

Si eres propietario y vas a alquilar una vivienda, este es el modelo de contrato de arrendamiento que necesitas. Acuerda por escrito el plazo, la renta mensual, la garantía, la cláusula de allanamiento, entre otras condiciones, del futuro alquiler de una casa o departamento. Este modelo incluye los nuevos aspectos de la Ley de inquilinos morosos, Ley N.°30210, que modifica el Código Civil Peruano.

PRECIO: $USD 13.99

Si eres propietario y vas a alquilar una vivienda, este es el modelo de contrato de arrendamiento que necesitas. Acuerda por escrito el plazo, la renta mensual, la garantía, la cláusula de allanamiento, entre otras condiciones, del futuro alquiler de una casa o departamento. Este modelo incluye los nuevos aspectos de la Ley de inquilinos morosos, Ley N.°30210, que modifica el Código Civil Peruano.

PRECIO: $USD 13.99

Si eres profesional  y vas a otorgar servicios profesionales, este es el modelo de contrato de locación de servicios profesionales que necesitas. Acuerda por escrito el plazo, la prestación de los servicios, la modalidad inhouse, por resultados, con asignaciones de gastos administrativos, con bonificaciones de éxitos. Este modelo incluye los aspectos del Código Civil Peruano.




PRECIO: $USD 13.99





Si eres empleadora y vas a encargar las actividades del hogar, limpieza, cocina, asistencia, cuidado de niños y demás propias de la conservación de una residencia o casa-habitación, este es el modelo de contrato de obra que necesitas. Acuerda por escrito el plazo, si es determinado por días, semanas o meses, si es indeterminado es a voluntad de las partes y previa comunicación mediante carta por falta o por cumplimiento del plazo.

En caso estemos frente al cuidado de niños el contrato contiene la cláusula de responsabilidad con las acciones y/o omisiones en las responsabilidades del cuidado del menor. Este modelo incluye los nuevos aspectos de la Ley Nº27986, Ley de los Trabajadores del Hogar y su Reglamento el Decreto Supremo Nº 015-2003- TR.

PRECIO: $USD 13.99

Si eres un agente inmobiliario y/o tienes habilidades para vender propiedades, el contrato de comisión mercantil para corredor inmobiliario es el mejor instrumento para poder hacer valer tus habilidades en la compra y venta de inmuebles, asi como intermediador en los contratos de alquileres o arrendamientos que puedas lograr para tus clientes.

En el Perú no es una exclusividad ser agente inmobiliario para incursionar en los real state, es decir las bienes raíces.

PRECIO: $USD 13.99

También puedes pagar nuestros servicios de consultoría o compra de modelos de contrato con Transferencia o Depósito Bancario

Previa comunicación vía email o via telefónica solicitando los servicios de asesoría o compra de modelos de contratos y habiendo acordado el monto de pago a cuenta y/o total, es necesario que efectúe el pago a alguna de las siguientes cuentas y luego enviar el voucher vía correo electrónico.

Tipo de cuentaN° de cuentaCódigo cuenta interbancario
Ahorro soles 04055319311018-000-004055319311-07