LA FIRMA

 

SOSLEGAL Abogados es una Firma de Abogados, Economistas y licenciados que brindan servicios de asesoría legal e inversiones con excelencia profesional y dedicación a sus clientes. Para ello contamos con amplio conocimiento del Derecho, la legislación nacional y jurisprudencia y aspectos de inversiones, gestión pública.

Nuestra Política Empresarial se basa en 4 pilares fundamentales, lealtad, firmeza, responsabilidad y confidencialidad, nuestra firma esta conformado por un conjunto de abogados, economistas y licenciados peruanos de excelencia, con valores éticos firmes.

El trabajo de la Firma organiza sobre la base de equipos conformados por los abogados responsables, abogados asociados, consultores , soportados en  asistentes legales y personal administrativo.

Nuestros clientes cuentan con un profesional dedicado permanentemente a sus asuntos, que sirve de vínculo con la Firma.


MISIÓN

  • Brindar servicios legales integrales de calidad profesional, desarrollo profesional de su staff, fomentando la creatividad y la búsqueda de soluciones.
  • Promover la ética en la práctica profesional de sus abogados y la independencia de éstos respecto a los intereses de sus clientes.

Visión

  • Somos una Firma Legal de referencia y prestigio en la prestación de servicios jurídicos, asesoría en inversiones y difusión de la ciencia del derecho con presencia en el ámbito nacional.


EQUIPO