Derecho de Familia, Violencia Familiar y Conciliaciones

Las relaciones humanas, generan actos y hechos jurídicos, que van desde el reconocimiento de derechos, en atención al vínculo de parentesco, que es la relación de familia que existe entre varias personas. Dada la política de estado de protección a las personas vulnerables, grupo familiar, exige el conocimiento, asesoría y asistencia especializada.

En búsqueda de la paz social y armonía familiar, existen intervenciones especializadas para poder enfrentar casos de diversa naturaleza en el derecho de familia:

  • Denuncias por violencia familiar, autorización de viaje al extranjero, cambio de residencia, tenencia, perdida de patria potestad, interdicción civil, alimentos, ejecución de acta de conciliación, régimen de visitas, restitución internacional de menores, separación de patrimonios, régimen de gananciales, exequatur o convalidación de sentencias extranjeras.
  • Investigación, diseño y fortalecimiento de posición jurídica frente a litigios y/o defensa jurídica.
  • Atención psicológica y desarrollo de estrategias legales la defensa en un procesos judiciales cuya naturaleza de derecho familia involucra situaciones sensibles y personales.
 
 

Abogado Responsable

Juan Francisco Arana

Abogados Asociados

Carlos Chisan Orihuela

Milton Ampudia Barrera

Maria Isabel Morosini

Jose Pinedo V



BLOG DE Derecho de Familia, Violencia Familiar y Conciliaciones