Probono

SOSLEGAL

La Firma Soslegal Abogados cuenta con un Programa Pro-Bono, cuyo objetivo es proporcionar asistencia jurídica gratuita a personas de escasos recursos económicos.

Hemos asumido este compromiso con la comunidad, con el fin de extender nuestras actividades sociales y compartir nuestra destreza legal a efectos de asistir a personas que requieran asistencia legal.

Este programa busca desarrollar una actitud desde el derecho orientado a las personas que no tienen las condiciones económicas de asumir los honorarios de un abogado, que se encuentran situación de pobreza y promover un compromiso de responsabilidad social entre los abogados, de acuerdo con las normas del Código de Ética profesional.

Nuestro compromiso con los casos Pro-Bono, en concordancia con nuestros valores de trabajo, hace que la atención y esfuerzo que les dedicamos tenga similitud con la dedicación que le damos a los casos en los que el cliente asume los honorarios profesionales de la Firma, es por ello que nuestro Socio Director Juan Francisco Arana, con participación de un abogado junior, desarrolla el seguimiento de los casos y asistencia legal en los siguientes tipos de proceso calificado como  Pro-Bono

• Civil :Tenencia, Violencia Familiar, Alimentos
• Penal : Defensa Legal, Reos en Cárcel
• Laboral: Despido Arbitrario, Pensiones, Beneficios Sociales.