Derecho Empresarial, Inversión y Finanzas

El ordenamiento jurídico de un estado potencialmente atractivo a una inversión, hace de necesidad la convocatoria de competencias locales en el país objeto de la inversión, a fin de conocer las libertades, seguridades y derechos que protege al inversionista, y que hará la diferencia a la hora de decidir entrar a un nuevo mercado. Las fortalezas de sus finanzas nacionales, así como la conducta fiscal y gubernamental de un Estado lo harán potencialmente atractivo a la inversión extranjera.

En el mundo de los negocios el tiempo es dinero y las TICs y las innovaciones tecnológica generan un ambiente propicio para el desarrollo de negocios como son las start ups, con asistencia de inteligencia de negocios, big data, digitalización, diseño de plataforma de análisis de información.

En el aspecto empresarial, la necesidad de resultados, el trabajo sobre objetivos y las utilidades con la seguridad jurídica en la obtención de rentabilidad y en particular utilidades,  es muy importante en el momento de constituir una empresa en el Perú, así como la obtención de un objetivo.

INVERSIÓN EXTRANJERA – MERCADO DE VALORES – SISTEMA FINANCIEROS – DUE DILLEGENCE – INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

 

Abogado Responsable

Francisco Arana

Abogados Asociados

Carlos Chisan Orihuela

Milton Ampudia Barreda



BLOG DE DERECHO EMPRESARIAL, INVERSIÓN Y FINANZAS